lunes, 15 de agosto de 2016

Y llegaron las bodas!

Hola a tod@s!

Este es un post muy especial, tanto por lo que cuenta como por lo que significa para mi evolución profesional y personal.

Hace veintiún años la mamà de Yurena, mi hoy amiga, Nieves, entró en mis clases de aeróbic, aquel rollo (como diría ella) le gustó tanto, que no dudó en traer a su hija a mi clase de aeróbic infantil.

Yurena tenía ocho años, espabilada, contestona y con buen ritmo (eso la salvaba lo demás), resultó ser lo que se dice "una puntal". Años después entró en el equipo de competición, viviendo junto con otras  nueve compañeras momentos inolvidables.

Anoche asistí a su boda, Yurena tiene 29 años, y estando allí cuando miraba a mi alrededor, no podía dejar de emocionarme, al ver a un gran grupo de bellas mujeres que en su día formaron parte de mis alumnas, Pilar García, Aranxa, Almudena, Natalia Carballo, Judith Noé, Yohana, Aranzazu, Sara Santana, Natalia...

Todas con una conexión, mis clases de aeróbic, momentos como ese me hacen darme cuenta de que adoro lo que hago, adoro trabajar con mis chicas y me encanta ver como crecen y se convierten grandes mujeres con un mundo por conquistar.

Te deseo lo mejor en esta etapa Yu.


A todas las demás, a mis "Dreamers" GRACIAS POR EXISTIR💝